lucena

No me gusta mi pueblo

Vie, 09/26/2014 - 10:35 -- admin

Y digo "pueblo", no "ciudad", queriendo usar la segunda acepción según la actual edición del diccionario de la RAE

.Porque aquí lo que se lleva es la política de hechos consumados. Y luego quéjate si puedes, pero ya está el daño hecho. Porque lo que la gente quiera o deje de querer no importa un bledo. Porque no tenemos poder de decisión ninguno ante las barbaries y las injusticias de todo tipo que aquí suceden. Porque hay quien campa a sus anchas y anda levantando todas las calles cada dos meses, y él sabrá qué es lo que busca justificar con eso. Porque se impone una disciplina urbanística de patraña "a todo quisque", la misma que ellos mismos inclumplen de forma escandalosa.

Un poco de propaganda

Sáb, 05/25/2013 - 13:53 -- admin

Buenos días a todos ;)

Hace un tiempo confeccioné una web de venta de muebles para un amigo mío; un tío emprendedor que ha estado currando desde que aprendió a andar y que en estos tiempos tan lastimosos se ha lanzado a la aventura de intentar vender un producto muy de esta zona a través de un portal en internet.

Si tenéis un rato, echadle un vistazo. Hay un poco de todo, y todo de buena calidad.

El sujeto en cuestión ha trabajado en carpinterías desde que era casi un niño, así que conoce bien los materiales y los productos, y muchos de los muebles que vende en su web pasaron por sus manos hace ya años. En fin, no soy imparcial... ¿qué voy a deciros? jejeje!

¡Saludos!

pd. El enlace está en el pié de página, pero os lo dejo aquí mismo para que no tengáis que fatigaros bajando la página :P

Suscribirse a RSS - lucena