No me gusta mi pueblo

Vie, 09/26/2014 - 10:35 -- admin

Y digo "pueblo", no "ciudad", queriendo usar la segunda acepción según la actual edición del diccionario de la RAE

.Porque aquí lo que se lleva es la política de hechos consumados. Y luego quéjate si puedes, pero ya está el daño hecho. Porque lo que la gente quiera o deje de querer no importa un bledo. Porque no tenemos poder de decisión ninguno ante las barbaries y las injusticias de todo tipo que aquí suceden. Porque hay quien campa a sus anchas y anda levantando todas las calles cada dos meses, y él sabrá qué es lo que busca justificar con eso. Porque se impone una disciplina urbanística de patraña "a todo quisque", la misma que ellos mismos inclumplen de forma escandalosa.

Esto es lo que están haciendo con árboles perfectamente sanos, simplemente para poder justificar todo lo que se meten en el bolsillo con las subvenciones europeas. Esa es mi opinión (y me consta que la de más gente) mientras no lo expliquen debidamente, y respaldados por informes técnicos que justifiquen el porqué de una forma coherente y razonada.

Por ahora ya está, porque no me gusta escribir en caliente. Pero ya actualizaré la información con lo nuevo que vaya llegando cuando tenga tiempo de digerir esto que está pasando en estos mismos momentos

Aquí os dejo los vídeos para descargar, por si os interesa. En cuanto se suban a YouTube los embebo aquí mismo, por ahora tendréis que hacer clic en los enlaces de abajo.

Video 1 Video 2

 

Sin definir